miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevo Blog+ Cap. 1

Hola! Me llamo Mackenzie y todos me dicen Kenzie. Tengo mucha imaginación en mi cabeza, así que la usaré para relatar mis percances de día a día y de paso, colorearlos un poco con imaginación. Gracias por leerme y espero les guste!
********************************************************************************
CAP 1
PROV'Mackenzie Gutiérrez
 Como si ser la nueva no fuera suficiente. ¡No! También tenía que entrar a la escuela con mi hermana menor, que parece que tiene el coeficiente intelectual de una pantufla. Al parecer, como ya pasó a sexto de primaria, es SU año por que al FIN va a ser la mayor. Y es que mi hermana tiene un trauma perfilado por ser la más pequeña. 

El Instituto Montenegro tiene cinco edificios. Uno para primaria, otro para secundaria y uno para preparatoria. Los dos sobrantes son para las clases extras. O al menos eso decía en el folleto. Al ser la única escuela en todo Pendragonne, el minúsculo pueblo en dónde mamá y papá decidieron mudarse, esta estaba atestada de alumnos.  Apenas llegamos al edificio de Amy, ella salió corriendo agitándo la mano a todo el mundo y casi lanzando besos. Me encantaría decir que velé por su seguridad y esperé a que entrara al edificio. Pero la triste verdad es que soy una cobarde ante los osos sociales y me fui volando a mi edificio.

Casillero 130 segundo piso. Casillero 130 segundo piso. La marea de estudiantes no me dejaba ver. Los casilleros estaban llenos de niños que a última hora recogían sus libros. Logré llegar hasta mi casillero y lo abrí de un tirón. Saqué mis libros de Física y los guardé en la mochila a tirones. Cerré la puertecita y puse el candado. El primer paso estaba listo. Segundo paso. Encontrar el laboratorio de Física de segundo. Buscando.... 

-¡Ahhhhhhhhhhhh!-al voltearme, me había estampado con una chica pelirroja que había tirado todo.
-Perdón-tartamudee, ayudándola con los libros.
-Quítate estorbo-me contestó y se largó dejándome muy confundida.
-Oye Annie, ¡no te vayas a caer!-le gritó una tercera chica desde detrás de mí.

Annie se volteó y le dedicó un lindo saludo con el que normalmente se pixelea en las películas. Me voltee para ver a la tercera voz. Era más alta que yo, con flequillo y pelo castaño hasta los hombros y lacio. Tenía los ojos verdes, recubiertos por demasiado delineador negruzco. Vestía unos jeans muy apretados y una blusa negra con el nombre de alguna banda en letras verde brillante y converse negros.

-Hola, me llamo Abby-me tendió una mano llena de anillos y con las uñas pintadas de negro.
-Mackenzie-me presenté oficialmente.
-Física es del otro lado del edifico-dijo mirando despectiva mi bata y los libros medio metidos en la mochila.
-Oh, gracias.
-Tengo Mate, pero Karla te podría llevar-asintió para sí.
-¿Quién es Karla?

Abby chifló y una chica de pelo negro se separó de su locker. Era muy pequeña y le sonrió a Abby con unos dientes afilados y con brackets. 

-Ella es Karla-asintió Abby-Oye llévala a Física ¿no?
-Mjm-asintió ella-Pero te aviso que el único asiento libre que queda es a lado de Isa y Annie y yo ni loca me acerco allí.
-Ay, sólo llévatela.

Karla me acompañó hasta el laboratorio, hablando del maestro y de los experimentos y bla bla bla. Me señaló una mesa detrás de dos chicas. Una era la pelirroja con la que había chocado, Annie y otra era rubia teñida, supuse que Isa. Las dos tenían el pelo muy rizado, seguramente con tenazas. La rubia se estaba poniendo labial rosa y la pelirroja se arreglaba el moño del pelo. Las dos tenían los ojos azules y vestían iguales. Minifalda y blusa de tirantes con converse. Tomar nota mental: Al parecer los converse son indispensables en esta escuela. Me parecía increíble que no se murieran de frío. Las dos estaban muy, muy delgadas y bronceadísimas.

Acomodé mis cosas cuando entró el chico más guapo del mundo entero. Tenía el pelo muy oscuro y los ojos igual, sinembargo, era muy blanco y vestía jeans y camisa desfajada con los ya muy vistos converse. Mi reflejo inmediato fue petrificarme y luego esconderme en mi mochila como si buscara un libro. Tomar nota mental: Descubrir cómo se llama. Se paró justo adelante de mí y se agachó a la altura del pupitre de enfrente. La rubia se volteó y lo besó. Nota mental cumplida: Se llama novio de Isa.

10 comentarios:

  1. Hola... lindo blog... suerte en que lo continues... son muy divertidas tus historias =)
    Saludos desde el Mundo de Tinta... ojala me sigas...XD
    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! ya estoy aqui ya me pase jeje yo me llamo arrate! muy bonito el blog. un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!

    Se ve muy bien la historia, me encantaron "las notas mentales" ¿quien no ha hecho notas mentales alguna vez? jajaja :D ¡muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  4. hola
    bueno ps soy
    Gaby del blog http://vollmond416.blogspot.com/
    bueno ps lei tu comentario y ps me anime
    a leer tu primer a cap
    es bastante interesante, asi que
    si tu me sigues yo te sugo
    ok
    nos vemos y espero leer el segundo pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Paula pero puedes llamarme Paula.
    Me encanta tu novela :) Me hago seguii y espero que tu hagas lo mismo (si quieres)
    Para cuando el segundo?
    Kisses, Pauu

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu pack ya está listo, pasa a buscarlo, avísame en un comentario si te gustó o no, si no te gustó algo, puedo hacerlo de nuevo, sin problemas ;)
    Girl

    ResponderEliminar
  7. hahahah escribes muy bien nena , espero k siga la historia , cdt k andes bn

    ResponderEliminar
  8. Me divirtió tu entrada, espero seguir leyendo cosas tuyas. También soy antisocial y algo nueva en blogs. Espero que te des una vuelta por ahí, es frustrante no tener seguidores ¡nos leemos!

    ResponderEliminar